Empapelador en L’Hospitalet de Llobregat

Estas buscando un empapelador profesional en L’Hospitalet del Llobregat? Bienvenidos a Empapelador Barcelona nuestra empresa esta especializada en la instalación de papel pintado, murales y vinilos tanto en la ciudad de Barcelona, como en las poblaciones cercanas, en el caso de este trabajo nos hemos desplazado hacia Hospitalet, concretamente al barrio de Bellvitge, donde hemos estado aplicando un papel pintado infantil llamado Jungle Fun de la tienda Gancedo de Barcelona de Rambla Cataluña.

En concreto el papel pintado infantil Jungle tiene unas dimensiones algo fuera de lo común ya que el ancho del rollo es de 138 cm impreso digitalmente sobre non woven acabado mate, en cuanto el largo se suministra en un rollo completo donde el cliente compra los metros necesarios para revestir las paredes a decorar.

Datos de la instalación:
Tiempo de trabajo:  2 horas
Producto: Papel Pintado Gancedo Jungle Fun
Lugar:  Calle Francia, en el Barrio de Bellvitge de L’Hospitalet del Llobregat.

Instalación Papel Pintado Infantil en Hospitalet por Empapelador Barcelona

Instalador Papel Pintado L’Hospitalet del Llobregat

En este trabajo del barrio del Bellvitge hemos estado instalando un papel pintado infantil de Gancedo donde requería una instalación algo especial ya que el rollo tiene un ancho de 138 cm y es necesario realizar el doble corte para que los paños y los dibujos casen a la perfección, sin embargo gracias nuestro equipo de instaladores para nosotros no es un problema ya que estamos acostumbrados a tratar con todo tipo de papeles pintados ya sean de un ancho normal de 53 como producto de anchos superiores que requieren una instalación especial. También realizamos aplicaciones de murales decorativos e infantiles, así mismo podemos fabricar e instalar cualquier vinilo decorativo o bien de rotulación, si necesitas un instalador profesional de cualquiera de estos productos y tienes algo de urgencia, Empapelador Barcelona es la solución.

Instalador Papel Pintado Infantil en L’Hospitalet de Llobregat

Contacta con nosotros, Instaladores papel pintado.

Además de realizar trabajos en la ciudad de Barcelona y en L’Hospitalet del Llobregat nuestro equipo de empapeladores se desplaza por toda Cataluña, nuestras principales zonas de actuación son: Badalona, L’Hospitalet, Santa Coloma, Cornellá, Viladecans, Sant Boi, Sant Just Desvern, Esplugues y mucho más. Contacta con nosotros para descubrir todos nuestros servicios ofrecemos precios altamente competitivos y rapidez en la ejecución con acabados 100% Profesionales.

Para contactara con nosotros también puedes enviar directamente un correo a empapeladorbarcelona@gmail.com o bien llamarnos al teléfono 680 98 18 32 o bien visitar nuestro local donde cientos de propuestas decorativas os esperan, situado en Calle Bailen 226 de Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.