Instalador de Murales en Oficinas y Empresas en Barcelona

En nuestra nueva publicación queremos enseñaros algunos de nuestros últimos trabajos realizados especialmente para decoración de oficinas y empresas, lo que serian murales corporativos que representan a una empresa o bien transmitir una imagen apropiada a sus valores como marca, en concreto en este post visitaremos edificios tan emblemáticos de la ciudad de Barcelona como las torre Mapfre, las oficinas de Avda Diagonal y Avda Drassanes de Barcelona en 3 grandes empresas que querían mejorar la estética visual de sus instalaciones.

Murales Corporativos en Barcelona, Instalaciones Profesionales

El primer mural que queremos enseñaros se ha instalado en la empresa de transportes Modaltrade del Grupo Agunsa, una empresa de habito internacional que quiere que las imágenes de sus oficinas a nivel mundial tengan una imagen igual y que trasmita a la perfección los valores y servicios que ofrece esta gran empresa.

Instalación de la primera tira del mural fabricado en impresión digital sobre papel pintado.

El mural que instalemos en las oficinas de Modaltrade esta impreso en calidad papel pintado non woven de fácil aplicación donde se encola directamente la pared, en concreto se trata de un mural de mapamundi con todos los servicios de transporte que la compañía realiza y todos los paises donde ellos operan, este producto estaba impreso con un solape de 2 centímetros por lo que era necesario realizar un doble corte como se hace con los revestimientos vinílicos de Vescom y Bn Wallcoverings que precisan un corte muy afinado y profesional para que las uniones queden prácticamente de forma inapreciable.

Empapelador Barcelona, instalación del mural en las oficinas de la empresa de Transportes MODALTRADE BARCELONA

Instalación Murales Papel Pintado Hormigón en las Torres Mapfre Barcelona.

Otro de los trabajos que más nos gusta en cuanto el tema de murales de oficinas es el realizado para la empresa A-Linea Desing Studio en la creación de un espacio de trabajo moderno de aspecto industrial con las espectaculares vistas que ofrece este espectacular rascacielos Torres Mapfre de Barcelona, el mural instalado es de la empresa Rasch de la colección Loft II donde la gran calidad de la impresión y de este papel pintado prima dejando un resultado de primerísima calidad.

Mural de Papel Pintado Efecto Hormigón LOFT II RASCH, con especulares vistas desde las torres Mapfre en Barcelona

Este mural ha sido fabricado especialmente a medida para cubrir dos de las paredes de este despacho oficina, este producto ha sido comercializado por la tienda online Papeles Decorativos de Valencia y ha sido distribuido por Guaspapers y Decoas que son los representantes de la mítica firma Alemana Rasch.
Rasch a nivel mundial es una de las empresas más importantes en el sector del papel pintado y concretamente en los últimos tiempos han expandido su negocio ya que ahora además prestan el servicio de fabricación a medida de murales tal y como se muestra en nuestras imágenes de la instalación.

Empapeladores de Murales tipo Hormigón de la empresa Rasch fabricado a medida, decoración de despachos y oficinas, instalaciones profesionales.

Fabricación e Instalación de Murales en Barcelona Papel Pintado y Vinilos

Por ultimo queremos enseñaros otro de los murales más populares en cuanto a decoración de Oficinas de los últimos meses, se trata de un trabajo para la institución financiera Novicap donde querían aportar en su recepción un aspecto moderno atreves de la geometría en un color azul intenso, este mural se ha fabricado a medida por la empresa papelpintadoonline.com en un mural vinilico de papel pintado de alto gramaje con una impresión perfecta realizada con las ultimas tecnologías en impresión UV de Mimaki el resultado de autentica revista ideal para causar un impacto visual que aporten seguridad y confianza a sus clientes.

Mural fabricado a medida para NOVICAP, diseño geométrico en colores azules fabricado por papelpintadoonline.com

Si tu también quieres hacer que tus oficinas marquen la diferencia y que tus clientes entiendas a la perfección la filosofía y los servicios que ofrece tu empresa, no lo dudes contacta con nosotros te ofrecemos el servicio completo de diseño, fabricación y aplicación, tan solo tienes que imaginar que te gustaría hacer en las paredes y Empapelador Barcelona te podrá ofrecer la mejor solución del mercado de forma rápida, eficiente y con la mejor relación calidad precio, nuestro equipo tiene una amplia experiencia tanto en la decoración de casas particulares como proyectos comerciales, oficinas, hoteles. Además trabajamos por toda la provincia de Barcelona. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

Valoración de estas empresas sobre nuestros servicios:

Puntuación: 5 de 5.

Realizamos instalaciones en la provincia de Barcelona, especialmente en ciudades como Terrassa, Sabadell, Granollers, Mataro, Martorell, Molins de Rei, Viladecans, Sant Boi, Manresa, Vic, Berga, Igualada y muchos municipios más, consúltanos nos desplazamos para llevar acabo cualquiera de tus ideas decorativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.