Empapelador en Badalona

Empapeladores profesionales en Badalona, Instaladores de Papel Pintado para decoración de paredes. En nuestra nueva publicación queremos mostraros una cocina que hemos decorado con un papel pintado vinílico de ladrillos blancos en la ciudad de Badalona. Concretamente es un producto de la marca Inspire que se comercializa a través del Leroy Merlín, el modelo es Brice cuya referencia es 636482.

Este tipo de material es ideal para decorar las paredes de la cocina por varios motivos, si hacemos una comparativa con una pintura plástica mate, en papel pintado nos aportara una resistencia muy superior, en el caso concreto de este trabajo se es un papel pintado vinílico sobre soporte tejido no tejido fabricado en Alemania, es decir un producto super resistente que tendrá una durabilidad aproximada de 10 a 15 años, en el caso de las pinturas cada 3-4 años hay que volver a pinturas debido a su envejecimiento, en este caso el papel pintado siempre aguantara mucho más. Otro de los motivos es el acabado estético que se consigue, existen cientos de propuestas con todo tipo de estilo, lo que más se utiliza actualmente son los papeles pintados de naturaleza y plantas tropicales, como hojas de palmeras y demás sin embargo hay producto que siempre son tendencia , como la madera, los efectos desgastados tipo hormigón y por su puesto el papel pintado imitación ladrillo y piedras, si damos una vuelta por nuestro blog nos daremos cuentas que muchas publicaciones de nuestros empapelados están realizadas con este tipo de papeles.

Datos de la instalación:
Tiempo de trabajo:  4 horas
Producto: Papel Pintado Ladrillo Blanco – Inspire Brice de Leroy Merlin
Lugar:  Plaça del Vaixell de Badalona

Empapelador Badalona - Instalación Papel Pintado Ladrillo Blanco Leroy Merlin
Empapelador Badalona – Instalación Papel Pintado Ladrillo Blanco Leroy Merlín

Instalador Papel Pintado Leroy Merlín

Nuestro equipo de empapeladores profesionales, tiene una amplia experiencia en la instalación de las principales marcas del mercado, ya que hemos instalado todo tipo de productos ya sean papeles pintados de rollos estándar como los que venden en Leroy Merlín como productos que se mandan fabricar a medida como por ejemplo murales, fotomurales y vinilos autoadhesivos, hay cientos de posibilidades y cientos de marcas distintas y nuestro equipo de empapelado garantiza un buen resultado en todas ellas, ya que somos una empresa muy especializada en ello.

Concretamente en esta instalación en Badalona, la clienta ha querido decorar su cocina con este papel de pared de Leroy Merlín, ha sido una muy buena elección ya que ha escogido un papel que estamos seguros que le dará un excelente resultado a nivel limpieza y durabilidad. Los papeles pintados vinílicos tienen una capa plastificada en la parte superior que hacen que se puedan limpiar cono mucha facilidad, para que nos hagamos una idea seria como poner un material tipo hule de las mesas colocado en la pared.

Instalador Papel Pintado Leroy Merlín en Badalona
Instalador Papel Pintado Leroy Merlín en Badalona

Instaladores Papel Pintado en Badalona

Nuestro Local esta ubicado en Barcelona, en la calle Bailen 226, sin embargo prestamos servicios de instalación por toda la provincia de Barcelona, en este caso nos hemos desplazado hasta Badalona para llevar acabo el empapelado de la cocina, y no es la primera vez que venimos a esta ciudad ya que hace algunas semanas ya estuvimos instalado unos vinilos publicitaros para la empresa Publitelia, Si eres de Badalona no dudes en contactar con nosotros te garantizamos una disponibilidad inmediata y acabados profesionales, también prestamos servicios en ciudades como Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besòs, Mongat, El Masnou, Premía de Mar y muchos más, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

o bien llamarnos al teléfono 680 98 18 32 o escribirnos un correo a empapeladorbarcelona@empapeladorbarcelona

Reseña de la clienta de la instalación de la cocina: Pablo ha realizado un gran trabajo y ha ido todo muy bien, encantada con el resultado.

Puntuación: 5 de 5.
Cocina decorada con papel pintado de Ladrillos en Badalona
Cocina decorada con papel pintado de Ladrillos en Badalona

Empapelador Barcelona, contacta con nosotros y no dejes tus paredes en manos de cualquiera, te esperamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.