Instalador Papel Pintado en Cuartos de Baño

Estas pensando en decorar tu cuarto de baño? en Empapelador Barcelona podemos ofrecerte la solución que necesitas ya que cualquier cuarto de baño puede ser empapelado, ya sea de paredes de yeso, pladur o bien paredes de azulejos, el papel pintado será el producto perfecto para renovarlo de una forma rápida y económica. Conoces nuestros servicios? imagina poder cambiar la imagen de tu cuarto de baño o cocina en cuestión de horas? darle una estética moderna, colorida y actual, la gran ventaja de renovar el baño con papel pintado es sobre todo que no hay que hacer obras, no genera ningún tipo de runa, ni escombro así mismo no genera suciedad en el ambiente ni en el resto del piso.

En el caso concreto de esta ultimo trabajo se trata del lavabo de unas oficinas, nuestro cliente tenia el cuarto de baño en color gris claro y querían que tuviera mucho más carácter, estilo y color para ello eligieron un papel pintado de la firma Británica Cole & Son, en concreto un papel pintado de la colección Ardmore no es un producto específicamente para cuartos de baño ya que su recubrimiento final no es vinílico, sin embargo la extraordinaria calidad de los papeles pintados de cole & Son garantizan una buena durabilidad, sin embargo si se busca un producto creado y específicamente para ello hay productos que son de un alto gramaje y además con acabado vinílico con tal de que se puedan lavar con una mayor facilidad , si buscan un producto de esas características te recomendamos visitar la siguiente selección papel pintado para cuartos de baño

Datos de la instalación:
Tiempo de trabajo:  4 horas
Producto: Papel Pintado Cole & Son The Ardmore 109-1001
Lugar:  Calle Cister de Barcelona en el Barrio Sant Gervasi, La Bonanova.

Instalador Papel Pintado en Baños Barcelona

Decorador de Cuartos de Baño en Barcelona

En muchas ocasiones uno quiere renovar su viejo baño, sin embargo se desestima esa opción cuando se empiezan a valorar todo lo que una obra de esas dimensiones conlleva en todos sus puntos, por ejemplo: los costes económicos que son muy elevados, encontrar buenos operarios que hagan bien su trabajo no es fácil, la suciedad y escombros que todo ello genera, el tiempo que tiene de desarrollo una obra de esas características… todos esos factores dificultan hacer esa renovación. Sin embargo te imaginas poder darle un cambio de look por un precio realmente asequible? Desde Empapelador Barcelona te podemos ayudar a dar un cambio radical a las paredes del cuarto de baño, da igual que sean azulejos o bien que sea de pladur o yeso todo ello puede ser empapelado, consiguiente resultados increíbles en un tiempo récord, tenemos una amplia experiencia como decoradores de cuartos de baño en Barcelona , consúltanos te facilitaremos un presupuesto vía online que te sorprenderá.

Cuarto de Baño Decorado con un papel pintado de Cole & Son

Como contratar a Empapelador Barcelona para renovar el baño?

Es muy sencillo puedes contratar nuestros servicios enviando un email a empapeladorbarcelona@gmail.com también puedes llamarnos al teléfono 680 98 18 32, que se necesita para recibir un presupuesto? para poderte dar un presupuesto aproximado por email es necesario enviarnos las fotografías de las paredes que deben ser empapeladas además de las dimensiones de las mismas, también es importante saber el tipo de producto que se quiere instalar, se pueden aplicar diversos productos ya sean papel pintado vinílico es decir plastificado o bien un vinilo autoadhesivo laminado.

Cuarto de baño decorado por Empapelador Barcelona

En este caso nuestro cliente quedo fascinado con el cambio radical de su cuarto de baño, como hemos mencionado se traban de unas paredes de pladur pintadas con pintura plástica mate y ahora tienen un bonito estampado de la firma británica Cole & Son, esta es su opinión sobre nuestro trabajo:

Reseña del cliente: Muy buena comunicación y mejor trato. Un equipo profesional y eficiente. Totalmente recomendables.

Te gustaría contratar nuestros servicios de empapelado? contacta a través de nuestro formulario

Recuerda que Empapelador Barcelona, realiza trabajos por toda la provincia de Barcelona, las poblaciones más habituales para nosotros son : Barcelona, Sabadell ,Terrassa , Abrera, Badalona, Manresa, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rei, Granollers, Mataró, L’Hospitalet del Llobregat, Sant Boi, Badalona, Igualada y muchas más, tan solo tienes que consultarnos llamando al teléfono 680 98 18 32.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.