Instalador Papel Pintado Sant Joan Despí

Este fin de semana realicemos la instalación de un papel pintado en las afueras de Barcelona, concretamente fuimos hasta Sant Joan Despí que es una población a 5 min de Barcelona Capital y esta muy cercana a Cornellá de Llobregat, Esplugues del Llobregat y nuestra ya conocida población de Sant Just Desvern donde hemos realizado diversos trabajos.

En esta ocasión acudimos a la casa de nuestra amiga Laura, por que quería que le instaláramos un papel pintado liso tipo textil en color turquesa para el cabecero de la habitación de matrimonio, es un producto de alta calidad importado desde Alemania de la marca Marburg Wallcoverings concretamente la referencia 32226, este tipo de productos tienen la gran ventaja de aportar a las paredes un acabado de muchísima calidad, muy superior al acabado que te pueda ofrecer una pintura tradicional y sobre todo mucho mas resistente ya que al tratarse de un papel pintado vinílico, instalado con la cola apropiada tendrá una larga durabilidad al paso de los años. Si estas pensando en colocar un papel pintado liso textil te queremos hacer una pequeña recomendación que visites la siguiente tienda online en el apartado papel pintado liso con textura

Datos de la Instalación:

Tiempo de trabajo: 4 horas
Productos: Papel Pintado Listo Textura tipo Tela en Turquesa 32226 Marburg
Lugar: Avinguda Onze de Setembre de Sant Joan Despí – Barcelona

Instalación Primera Tira de Papel Pintado imitación textil Turquesa en Sant Joan Despí

Empapeladores Profesionales en Sant Joan Despí

Nuestro equipo de empapeladores trabaja por toda la provincia de Barcelona, Sant Joan Despí conjuntamente con Esplugas y Barcelona Capital es uno de los destinos donde nuestra empresa realiza más obras, ya sean como en esta ocasión en casas particulares, como proyectos comerciales para empresas: Empapelado Oficinas, Hoteles, Comercios. Otro de los trabajos más solicitados a nuestro equipo además de la instalación de papel pintado, es la aplicación de vinilos autoadhesivos ya sea para rotulación de comercios como para decoración del hogar.

En este caso concretamente la instalación ha sido en una casa particular, sin embargo el resultado final ha sido impecable, haciendo que la habitación de matrimonio parezca de la un hotel de lujo, os dejamos una fotografía de cerca del papel pintado instalado.

Instalador Empapelador Papel Pintado Marburg Efecto Tela tipo Textil Ref 32226

Empapelador Decorador en Sant Joan Despí

Este trabajo ha sido realizado por una Arquitecta Decoradora de Sant Joan Despí la que inicialmente contacto con nosotros para desarrollar este trabajo, el oficio de Decorador va muy relacionado con nuestro oficio y los mejores resultados siempre se obtiene cuando uno esta bien asesorado y trabaja con auténticos profesionales, por ese motivo queremos agradecer a Andrea que se pusiera en contacto con nosotros y que nos recomendara a su cliente, el resultado final habla por si solo, un acabado de lujo y una habitación de matrimonio de primera clase.

Empapeladores Profesionales Sant Joan Despí

Reseña de Laura: Es la segunda vez que contrato los servicios de este equipo de empapeladores, quede muy satisfecha de la primera instalación y en esta segunda ocasión no dude en volverles a llamar, sobre todo agradecimientos para el instalador Pablo. Tienen un excelente servicio, son puntuales y dejan un muy buen acabado, lo recomiendo!

Puntuación de Laura:

Puntuación: 5 de 5.

Y tú ha que esperas para dar un cambio de look a tus paredes? Contrata ya nuestros servicios trabajamos por toda la provincia de Barcelona, en las ciudades más importantes, Barcelona, Cornella, L’Hospitalet, Esplugas, Sant Boi, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Martorell, Manresa, Igualada, Terrassa, Sabadell, Granollers, Badalona, Sant Andreu de la Barca …. Consúltanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.