Descubre nuestro nuevo trabajo, esta semana nos hemos dirigido hasta el barrio de Sant Gervasi – Galvay en Barcelona, concretamente a la calle de Bori i Fontestà para instalar un fotomural también conocido como vinilo decorativo de una cascada aportando a la estancia una alta sensación de naturaleza al mismo tiempo que profundidad. Este mural concretamente es de la marca FDC y se trata de un papel pintado non woven de aspecto fotográfico, su acabado es satinado por ese motivo este tipo de murales requieren que la pared este en las condiciones optimas para tener un acabado de ensueño, si te gustan este tipo de productos puedes encontrarlos en la tienda papel pintado online Barcelona de calle Bailen 226, tal y como ha hecho nuestra clienta o bien también puedes comprarlo por internet en la web de papelpintadoonline.com, lo podrás encontrar en la categoría de fotomurales premium
Datos de la instalación:
Tiempo de trabajo: 4 horas
Producto: Fotomural FDC Premium 3P-10018 Calidad Papel Pintado
Lugar: Carrer de Bori i Fontestà, nº14 de Barcelona, en el barrio Sant Gervasi
Instalar Vinilos en las Paredes
Cada vez es más común el hecho de crear decoraciones personalizadas en las paredes, se pueden instalar vinilos autoadhesivos, fotomurales, papeles pintados, cualquiera de estos productos darán un cambio radical a la estancia creando un lugar más personal, original y con mucho encanto. en este caso Esther, nuestra clienta quería que su pared diera una sensación de naturaleza como estar dentro de un bosque y que al mismo tiempo tuviera agua para aportar una cierta relajación. Por ese motivo decidio instalar este fotomural en la habitación de matrimonio y como suele decir nuestro instalador, los clientes estan » flipando» es decir que les ha encantado el resultado.
Quizás estés imaginado que un resultado tan espectacular tiene un coste elevado, verdad? Pues no es así , gracias a las nuevas tecnologías de impresión digital y nuestra amplia experiencia en este tipo de aplicaciones hacer que una pared destaque de esta forma, es mucho más económico de lo que imaginas y también podrás decorar tu pared en un tiempo récord, ya que como norma general en menos de 5 días nuestro equipo de instaladores va a poder acudir a su hogar a realizar el empapelado de su pared. además nuestros tiempos de trabajo son realmente cortos por lo que tan solo nos bastaran 3-4 horas para conseguir redecorar su habitación sin causar ningún tipo de molestia. Por otro lado todos los productos que empleamos tanto la cola de empapelar como los materiales de impresión digital son base agua y tienen el certificados ecológicos conforme no emiten ningún tipo de olor.
Consúltanos, tenemos el profesional que tus paredes se merecen!
Siempre nos gusta recordarlo además de trabajar en Barcelona Capital, nos desplazamos a cualquier ciudad y pueblo de Catalunya, alguno de los más solicitados son: Terrassa, Manresa, Sabadell, L`Hospitalet, Viladecans, Sant Boi, Sant Cugat, Igualada, Cornella, Badalona… y muchos más puedes contactar con nosotros a traves de nuestra pagina de Contacto Empapelador Barcelona te Esperamos!