Instalador Vinilos en Barcelona

Descubre nuestra última instalación de vinilo autoadhesivo en Barcelona, concretamente nos hemos trasladado muy cerquita de la Sagrada Familia en la calle Roselló, Para instalar este magnífico mural de vinilo autoadhesivo con una imagen que aporta profundidad a la pared y que esta compuesta por arboles de almendros en plena primavera cuando sus flores lucen un bonito color rosa, y el entorno esta repleto de un intenso verde naturaleza, siendo así un mural cromáticamente perfecto.

Datos de la instalación:
Tiempo de trabajo:  4 horas
Producto: Mural de Vinilo Autoadhesivo LG Anti-burbujas acabado mate.
Lugar: C/ Roselló 356 – Barcelona – Cerca de la Sagrada Familia

Instalador Vinilos Autoadhesivos en Barcelona
Instalador Vinilos Autoadhesivos en Barcelona

los murales de vinilo autoadhesivo tienen una clara ventaja sobre los murales de base papel pintado se trata de la resistencia a la humedad y también la resistencia al roce siempre y cuando hayan sido laminados. En este caso el mural estaba laminado mate por lo que la durabilidad será máxima, sin embargo la pequeña desventaja respecto el papel pintado es que al ser pvc con el tiempo tendrá pequeñas contracciones por lo que la junta tiene que ir solapada y se marca más que en un papel pintado que va a testa y prácticamente es invisible, aunque también el tipo de diseño tiene mucho que ver con que la junta quede prácticamente inapreciable, así como la mano del instalador es muy importante para que la unión quede prácticamente invisible, si nos fijamos en las imágenes nuestro instalador y montador de vinilos ha realizado un trabajo excelente donde nos costara encontrar las uniones. Si estas buscando un producto de estas características autoadhesivo y resistente te recomendamos visitar la tienda papelpintadoonline.com en su categoría de murales de vinilo autoadhesivo.

Montadores de Vinilo en Barcelona

Si nos fijamos en este trabajo, nuestro aplicador ha instalado un mural de vinilo autoadhesivo de árboles con flores de almendro, no obstante entre nuestros servicios podemos instalar todo tipo de vinilos, ya sean vinilos de corte tipo decorativos como vinilos de corte para rotulación, así mismo podemos aplicar vinilo glaseado en cristales, vinilos poliméricos para cartelería, somos especialistas tanto en colocación de papeles pintados para decoración de paredes, como en todo tipo de vinilos autoadhesivos ya sean en paredes, cristales, rótulos, consúltanos contamos con uno de los mejores equipos de diseñadores e impresores de Barcelona para llevar a cabo cualquier proyecto decorativo.

Montador de Vinilos Autoadhesivos en paredes Barcelona
Montador de Vinilos Autoadhesivos en paredes Barcelona

Dicho esto, como en cada una de las aplicaciones que tenemos la oportunidad, preguntamos a nuestros clientes sobre el servicio y el trato recibido, para nosotros “Empapelador Barcelona” es muy importante lograr la satisfacción máxima de nuestros clientes en todos los aspectos, así que aquí os dejamos el comentario de nuestra clienta Leonor.

Reseña de la clienta: Han hecho muy bien su trabajo, con mucho cuidado esmero y limpieza, el trato es correcto y muy agradables.

Aplicadores de vinilo en Barcelona

Aplicador de Vinilos en Barcelona
Aplicador de Vinilos en Barcelona

Despedimos este post como siempre recordando que nuestro equipo profesional de instaladores de vinilo y papeles pintados, realiza instalaciones por toda Cataluña y principalmente en los poblaciones de : Barcelona, Cornella, Terrassa, Sabadell, Manresa, Vic, Granollers, Vic, Sant Boi, Lloret de Mar, L’Hospitalet del Llobregat, Mataró, Martorell, Igualada, Reus, Lleida, Girona, Vilafranca del pendes y mucho más. Consúltanos hacemos presupuestos por email en menos de 24h, donde solo necesitaremos las imágenes de la pared y del producto que se requiere instalar para verificar que todo es correcto. Garantizamos los precios más competitivos del marcado, así como la garantía de acabados profesionales todo ello con un plazo de trabajos rápidos y eficaces, Consúltanos!

Puntúa y dinos que te ha parecido este post sobre empapelador Barcelona,

Puntuación: 5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .