Instaladores Papel Pintado Barcelona

Esta semana tuvimos el placer de visitar el Centro de fisioterapia y osteopatía Enmovemento situado en la calle Badosa nº9 del distrito Nou Barris de Barcelona, Abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de Septiembre, y nuestro trabajo ha consistido en resaltar la pared donde ira el mostrador de atención al cliente con un papel pintado imitación a piedra de la firma alemana As Creation, un papel pintado vinilico de alta calidad y con un alta sensación de realismo, si os gustan este tipo de papeles os recomendamos visitar esta selección papel pintado piedra.

Datos de la instalación:

Tiempo de trabajo: 3 horas
Productos: Papel Pintado Imitación Piedra 36370-1 Marca As Creation
Lugar: C/Badosa – Nou Barris – Barcelona

Instalación Papel Pintado de piedra en Nou Barris - Barcelona
Instalación Papel Pintado de piedra en Nou Barris – Barcelona

Empapeladores Profesionales en Barcelona

Durante la instalación del papel pintado de piedra, nuestro compañero Pablo tuvo que demostrar su profesionalidad donde quedo más que certificada cuando sorteo perfectamente el aire acondicionado realizando pequeñas incisiones y recortes en el lugar preciso para que parezca que el papel pintado fue instalado previamente antes que el aire, el acabado fue excelente así lo comento Susana, la cliente que estuvo presente mientras hicimos esta genial instalación. También tuvimos que sortear los interruptores de la luz y los enchufes dejando unos excelentes resultados profesionales.

Instalación papel pintado en la pared del aire acondicionado
Instalación papel pintado en la pared del aire acondicionado
Instalación en Nou Barris - Por Empapelador Barcelona
Instalación en Nou Barris – Por Empapelador Barcelona

Empapelador Barcelona – La opinión de nuestros clientes

En Empapeladores Barcelona, tenemos muy presente la opinión de nuestros clientes, es lo que nos ayuda a mejorar en cada trabajo y encontrar siempre la mejor forma de desarrollar la faena de la forma mas eficaz y eficiente. para nosotros temas como la limpieza y el orden son fundamentales. así mismo nuestra intención es ser lo más autónomos posible para que el cliente durante la instalación pueda seguir haciendo cualquier tarea sin preocuparse de nuestra labor. por todo ello después de cada trabajo hacemos una petición a los cliente de un comentario sobre la instalación para ayudar a los futuros clientes a entender nuestra filosifia de trabajo.

Aqui os dejamos la reseña de Susana que es la responsable gráfica y de decoración de Enmovemento: Estamos encantados con el resultado y profesionalidad, ademas de la excelente relación calidad precio, Sois Perfectos.

Más información sobre el proceso de instalación del papel pintado de piedra.

En este trabajo ademas de poder realizar unas fotografias tubimos la suerte de que Susana , que como hemos mencionado anteriormente es diseñadora gráfica y estaba preparando un pequeño vídeo de la instalación para compartir en sus redes, sociales, hablando con ella nos hizo el favor de cedernos ese video de la instalación que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube os dejamos aquí el vídeo para que el echéis un vistazo al proceso , no tiene desperdicio.

Instaladores Papel Pintado Bacelona – Video time lapse
Empapeladores Profesionales Barcelona
Empapeladores Profesionales Barcelona

Nos despedimos con la imagen final de nuestro Empapelador Profesional Pablo y su cepillo con el que hace los “milagros”, recordad que estamos disponibles para realizar trabajos por toda Cataluña y en las principales ciudades y poblaciones, ya sea en: Barcelona, Hospitalet del Llobregat, Cornella, Sabadell, Badalona,Terrassa, Manresa, Mataró, Vic, Granollers, Igualada…. Ademas te damos la cotización online de forma rápida y fiable, en menos de 24h. Por lo tanto si esta pesando en decorar tu hogar, empapeladorbarcelona.com es la solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .